call
Contáctanos Teléfono. : 562-2884-3529
Dirección Almirante Zegers 672, Providencia
 
 
FORMAS DE PAGO
Efectivo – Transferencia – Débito - Crédito
 
DESPACHOS A TODO CHILE
Chilexpress - Correos de Chile
 
AGRÉGANOS A WHATSAPP 
Numero: +569 51280579
 

Términos & Condiciones

Termino y Condiciones  FactoryTech.CL


La compra de productos desde FactoryTech.cl nuestro sitio Web,  aceptas los términos y condiciones que detallamos a continuación,. Y lo cual una vez terminado tu pedido se denominara “Compra”

- Los productos en nuestra pagina web están sujetos a disponibilidad y stock, por lo que cada pedido será revisado y confirmado por nuestro staff una vez realizado.

Así también se deberá acreditar y confirmar el pago y se informara por el mismo medio.

Es importante mantener todos los datos actualizados, ya que a través de el formulario el cual llenaste al momento de crear una cuenta es por donde se te contactara.

- De no informarte dentro de las próximas 24 horas de tu solicitud, recomendamos contactarnos a través de la información publicada: Teléfono 2884 3529 – email  info@factorytech.cl

                 De no haber contacto por parte de el usuario durante 72 horas, se dará por anulado el pedido. 

 

Valores Publicados en nuestro Sitio web FactoryTech.CL

 - Los precios publicados en nuestro sitio corresponden a Precio Oferta en Efectivo o Transferencia y WebPay  / Valores en Tienda con Transbank corresponden a precio normal e incluyen un 3% de recargo

- Los precios publicados en nuestro sitio pueden ser modificados sin necesidad de dar aviso a nuestros clientes.

- Si por algún motive ajeno a nuestro personal algún precio fuese manipulado por terceros y realizaste el pago y compra,  serás informado a los datos que aparecen en  tu cuenta para posteriormente reembolsar tu pago y se realizara la denuncia a quien corresponda, esto según la ley 19233 de delitos informáticos.

 

Sobre el envío del producto

 

- Los despachos de productos serán solo por los medios indicados en FactoryTech.CL   los despachos serán enviado el mismo día siempre y cuando el pago y la confirmación de pedido sea acreditado antes de las 13:00hrs por parte del Staff de nuestra empresa.

- Los tiempos de entrega señalados y determinados son señalados y de responsabilidad de las empresas externas con las que trabaja FactoryTech.CL (Chilexpress, Turbus, Pullman Cargo.) " Por lo que FactoryTech.CL no es responsable de las demoras en las entregas"

- Así también el valor de cada despacho publicado en FactoryTech.CL corresponde a el servicio “normal” de la empresa de transporte Chilexpress y no servicio “express” si desea dicho servicio debe indicarlo vía mail o en los comentarios de su pedido para indicarlo el valor extra a cancelar.

- Los datos para despacho, son de complete responsabilidad de el cliente, por lo que cualquier error en dicha dirección, será el cliente quien deberá gestionar el reenvió de su encomienda a la dirección que corresponda.

                     Aun así, en FactoryTech.CL siempre te ayudaremos a gestionar esto de la mayor manera posible.

 

Sobre garantías de producto


- FactoryTech.CL entrega una garantía legal de 3 meses a partir de la fecha indicada en el documento de compra. Esta cubre desperfecto y fallas de fabricación, No cubre daño físico o daño causado por mala manipulación. Dañar la pieza con líquidos, exposiciones a alzas de voltaje u otra anomalía.

- Si el producto falla dentro de los 10 primeros días continuos FactoryTech.CL cambiara el producto en el transcurso del día, siempre y cuando  el mismo producto se encuentre en stock y que el producto defectuoso se encuentre en buen estado y con todo su bundle ( entiéndase por accesorios, cables, bolsas, embalaje )

- FactoryTech.CL no ofrece cambios por Disconformidad de producto, pero si podremos analizar el producto previo control de calidad y ofrecer alguno otro del mismo valor “siempre y cuando el producto este tal cual como cuando se adquirió” ( entiéndase Nuevo )

- Los productos en garantía deberán ser ingresados a nuestra tienda en la cual se generara una orden de servicio y donde se diagnosticara en un periodo de 48 horas y se confirmara que efectivamente es un desperfecto de el producto.

- Si el producto no viene con sus accesorios ( bundle ) se cambiara solo el producto, reteniendo los accesorios del Nuevo producto.

Se recomienda antes de ingresar un producto a Garantía, contactarnos a nuestro correo info@factorytech.cl indicándonos el problema y el numero de documento de compra    

 

Devoluciones de Dinero:


Para más detalles favor revisar nuestra página de información Devoluciones y Reembolsos

 

Garantías de región:

 

- Los clientes de región deben enviar el producto a nuestra dirección:

Almirante Zegers 672, Providencia, Santiago

- Es responsabilidad de el cliente asumir el valor de el despacho, este debe venir cancelado desde la ciudad de destino., si el producto es reemplazado o no presenta problema, se enviara “Por Pagar”

Debe además adjuntar documento de compra y accesorios de producto

- El producto debe venir  perfectamente embalado y seguro para evitar daño físico en el transporte, de haber daño físico, el cliente deberá realizar el reclamo a la empresa de transporte anexa a FactoryTech.CL


FactoryTech.CL 2016