call
Contáctanos Teléfono. : 562-2884-3529
Dirección Almirante Zegers 672, Providencia
 
 
FORMAS DE PAGO
Efectivo – Transferencia – Débito - Crédito
 
DESPACHOS A TODO CHILE
Chilexpress - Correos de Chile
 
AGRÉGANOS A WHATSAPP 
Numero: +569 51280579
 
  • Adaptador USB-C a HDMI 4K Macbook Notebook ADATA

Adaptador USB-C a HDMI 4K Macbook Notebook ADATA

  • Fabricante: FactoryTech
  • Código de Producto: 6945
  • Disponibilidad: En Stock
  • Webpay/Transbank: $27.800
  • Efectivo/Transferencia: $26.990

- ó -

Los adaptadores USB-C a HDMI crean un enlace entre nuevos los dispositivos inteligentes y diversas plataformas multimedia, desde proyectores a televisores. Conecte su smartphone USB-C, tableta u ordenador portátil a HDMI para transferir contenido de audio/vídeo sin molestias o pérdida de fidelidad. Analógicos o digitales, heredados o de marca nueva, estos adaptadores amplían su conectividad y prolongan la vida útil del hardware.

Conector USB-C cómodo, reversible
USB-C representa lo último en la evolución del USB. El conector no es sólo más pequeño, también es totalmente reversible, de manera que no importa qué lado está hacia arriba o hacia abajo. No más prueba y error, simplemente conectar y ya está. Más dispositivos cuentan ahora con USB-C: smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, bancos de la energía e incluso ordenadores de sobremesa.

Soporta Ultra HD 4K sin problemas
Nuestros adaptadores USB-C a HDMI utilizan sincronización de audio y vídeo de alta velocidad para una visualización fluida y el placer de escuchar incluso en 4K. Con cuatro veces más píxeles que Full HD 1080p, Ultra HD 4K es mucho más inmersivo y detallado, lo que requiere una entrega de señal de mejor calidad. Nuestros adaptadores tienen el ancho de banda y la compatibilidad asegurados para permitir la entrega y disfrute de contenidos en UHD 4K de forma ininterrumpida.

Ideal para presentaciones y compartir
La conexión a un proyector es necesaria para mostrar contenido en pantallas extra grandes en visualizaciones públicas, reuniones u otros eventos donde se debe compartir. Los adaptadores ADATA USB-C a VGA ofrecen una forma rápida y sin esfuerzo para conectarse a proyectores Full HD 1080p. El color y la calidad de la imagen se mantienen fieles a la del material original gracias a la precisión del procesamiento de las señales. El adaptador también puede transmitir audio si está presente con una sincronización exacta y soporta el intercambio de fuente en caliente - especialmente útil en las presentaciones de negocios cuando es necesario cambiar de portátil.



  • Interfaz                 USB-C y HDMI
  • Colores         Blanco
  • Dimensiones (LxAnxAl) 149 x An 25,5 x 12,6mm
  • Textura         Plástico
  • Píxeles         4K UltraHD

Escriba una crítica

Nota: No se acepta HTML!
    Mal           Bien