call
Contáctanos Teléfono. : 562-884-3529
Dirección Almirante Zegers 672, Providencia
 
 
FORMAS DE PAGO
Efectivo – Transferencia – Débito - Crédito
 
DESPACHOS A TODO CHILE
Chilexpress - Turbus - Pullman
 
AGREGANOS A WHATSAPP 
Numero: +569 51280579
 

Política de devolución y reembolso

 

Para solicitar reembolso de dinero, devolución o cambio de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web o vía telefónica deberá contactarse con uno de nuestros ejecutivos, a quien deberá acreditar su compra con la boleta o factura respectiva. También puede hacerlo directamente al correo info@factorytech.cl, donde puede expresar la gestión solicitada, y adjuntar el comprobante de la compra. FactoryTech.CL dara atención a su inquietud en un plazo máximo de 48 horas hábiles

 

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Posterior a ello, corre la garantía legal del producto.

 

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1  El producto no puede haber sido usado.

2  El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores, amarres completos, manuales y póliza de garantía.

3  Entregar todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La compra debe ser remitida a nuestra casa central, dirigida a quien le autorizo que realizó la boleta o factura respectiva, indicando el motivo del cambio o devolución.

El producto será derivado a nuestro servicio técnico quienes determinaran que el producto esta nuevo, no ha sido usado ni dañado por efectos de terceros. ( revisión plazo no máximo a 48 horas )


- En los casos “explícitos” en los que se acuerde una devolución de dinero, esta se realizara a través de una Transferencia electrónica 48 horas después de dicha aprobación para todo tipo de pago.

 

- Es responsabilidad de el cliente asumir el valor de el despacho, este debe venir cancelado desde la ciudad de destino., si el producto es reemplazado o no presenta problema, se enviara “Por Pagar” - Debe además adjuntar documento de compra y accesorios de producto