Teléfono: +562 2 884 3529 | Dirección: Almirante Zegers 672, Providencia.
Contáctenos : Teléfono : +562-2884-3529
Ubicación : Almirante Zegers 672, Providencia.
 
FORMAS DE PAGO
Efectivo – Transferencia – Débito - Crédito
 
DESPACHOS A TODO CHILE
Chilexpress - Correos de Chile
 
AGRÉGANOS A WHATSAPP
Número: +569 33106402

Disco Duro Externo Seagate 1tb Usb 3.0
Sin Stock

Disco Duro Externo Seagate 1tb Usb 3.0

  • Fabricante: Seagate
  • Código de Producto: 7352
  • Disponibilidad:
  • Webpay/Transbank: $51.490
  • Efectivo/Transferencia: $49.990

  - OR -  

ENVÍOS TODO CHILE

Despachamos a todas las regiones.

COMPRA O RETIRA EN

Almirante Zegers 672. Metro Salvador

FORMAS DE PAGO

Webpay Plus y Transferencia.

DISCO DURO SEAGATE EXPANSION 1TB

Unidad portátil Expansion de Seagate, almacenamiento adicional para su PC

La unidad portátil Expansion de Seagate® es compacta e ideal para llevarla a todas partes. Agregue más espacio de almacenamiento instantáneamente a su computadora y lleve consigo archivos grandes dondequiera que vaya. La configuración es directa, simplemente conecte un único cable USB, y listo.


La unidad recibe alimentación del cable USB, de manera que no es necesario tener una fuente de alimentación externa. Además, el sistema operativo Windows® la reconoce automáticamente, por lo que no hay software que instalar ni nada que configurar. Guardar archivos es fácil, simplemente arrástrelos y suéltelos.


Aprovecha la veloz transferencia de datos con la interfaz USB 3.0 mediante la conexión a un puerto USB SuperSpeed 3.0. El USB 3.0 es compatible con versiones anteriores con USB 2.0 para mayor compatibilidad de sistemas.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

La conectividad USB 3.0 es hasta 10 veces más rápida que la conectividad 2.0. Esto quiere decir que al transferirir, por ejemplo, una película de alta definición de 6 GB a tu disco duro USB 3.0 se demorará aproximadamente 2 minutos, mientras que al transferir esa misma película a un dispositivo 2.0 podría demorarse más de 10 minutos, aproximadamente.


Los dispositivos USB 3.0 pueden ser utilizados en cualquier puerto USB, pero la máxima velocidad de transferencia se realizará sólo en los puertos 3.0. Para que un dispositivo USB 3.0 funcione al máximo de su velocidad, debe conectarse a un puerto USB 3.0 (Consulta con el manual de tu equipo para verificar los puertos USB 3.0 disponibles)


Como la transferencia de datos en los dispositivos USB 3.0 demora menos, hay un importante ahorro energético que podrás comprobar en la duración de la batería de tu equipo portátil


Especificaciones:

Marca SEAGATE

Capacidad 1 TB

Conectividad USB 3.0

Compatible Windows/Mac

Color Negro

Ancho (cm) 8

Alto (cm) 11

Profundidad (cm) 0.5

Peso (gr) 300