Teléfono:+56228843529 | Dirección: Almirante Zegers 672, Providencia.
Teléfono : +56228843529+56933106402
Ubicación : Almirante Zegers 672, Providencia Tienda a pasos del metro Salvador
 
FORMAS DE PAGO
Webpay – Transferencia – Débito - Crédito
 
DESPACHOS A TODO CHILE
Chilexpress - FCT Moto

Trust Ozana Recargable Mouse White

Trust Ozana Recargable Mouse White

  • Marca:Trust
  • Código de Producto: D5013
  • Disponibilidad: EN STOCK
  • Entrega: 24/48hrs
  • Efectivo/Transferencia: $27,118

  •        

  • Webpay/Transbank: $27,932

ENVÍOS TODO CHILE

Despachamos a todas las regiones.

COMPRA O RETIRA EN

Almirante Zegers 672. Metro Salvador

FORMAS DE PAGO

Webpay Plus y Transferencia.

EL MOUSE PREMIUM

El Ozaa de Trust se ha diseñado pensando en la comodidad. Gracias al diseño ergonómico, se puede trabajar  durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente. Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un ratón de primera categoría.

COMODIDAD ANTE TODO

El Ozaa tiene un diseño ergonómico, por lo que reduce al mínimo la tensión en las muñecas. Se puede trabajar con él horas y horas y seguir estando cómodo. Tiene seis botones, un conmutador de ppp y dos ruedas de desplazamiento, una vertical y otra horizontal, para facilitar el control total del trabajo. Además, los dos botones principales son silenciosos para no ocasionar molestias a los colegas cuando el trabajo se intensifica.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

Gracias a la batería recargable, se puede decir adiós a las baterías desechables. Y no solamente sirve para ahorrar dinero, también contribuye a respetar el medio ambiente. Hay un interruptor de encendido/apagado para el ahorro de energía a fin de aprovechar al máximo la batería y, cuando finalmente se queda sin potencia, el Ozaa de Trust se carga fácilmente con el cable micro-USB incluido.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

El Ozaa de Trust es una forma fácil de tener el escritorio despejado sin cables. Es inalámbrico y se suministra con un práctico receptor micro-USB que tiene un alcance de hasta 10 metros. Para tener el escritorio ordenado.


Mouse inalámbrico premium con un diseño cómodo y batería recargable integrada.     

 Ratón inalámbrico prémium con un diseño cómodo y batería recargable integrada. racias al diseño ergonómico, se puede trabajar  durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda.

Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente.

Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros.

Se trata de un ratón de primera categoría. 

DPI 800, 1200, 1600, 2400

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar

Etiquetas: mouse, mouse inalámbrico, mouse notebookm mouse recargable, trust, mouse MacBook, mouse notebook