Teléfono:+56228843529 | Dirección: Almirante Zegers 672, Providencia.
Teléfono : +56228843529+56933106402
Ubicación : Almirante Zegers 672, Providencia Tienda a pasos del metro Salvador

Política de devolución y reembolso

 


              Nota: Las compras realizadas vías On.Line o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, FactoryTech no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.

 

Los cambios o devoluciones de los productos ( que sean aprobados en casa caso ) comprados en tienda deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Posterior a ello, corre la garantía legal del producto.

 

Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

1  El producto no puede haber sido usado.

2  El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores, amarres completos, manuales y póliza de garantía.

3  Entregar todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.

La compra debe ser remitida a nuestra casa central, dirigida a quien le autorizo que realizó la boleta o factura respectiva, indicando el motivo del cambio o devolución.

El producto será derivado a nuestro servicio técnico quienes determinaran que el producto esta nuevo, no ha sido usado ni dañado por efectos de terceros. ( revisión plazo no máximo a 48 horas )


- En los casos “explícitos” en los que se acuerde una devolución de dinero, esta se realizara a través de una Transferencia electrónica a cuál es en un plazo de 7 Dias después de dicha aprobación para todo tipo de pago.

 

- Es responsabilidad de el cliente asumir el valor de el despacho, este debe venir cancelado desde la ciudad de destino., si el producto es reemplazado o no presenta problema, se enviara “Por pagar” - Debe además adjuntar documento de compra y accesorios de producto




Sobre Devoluciones de dinero


Las Devoluciones de Dinero por Garantías o Anulaciones se gestionan en un Plazo de 7 dias Hábiles y su forma de pago dependerá de la forma de Pago al momento de su compra