Teléfono:+56228843529 | Dirección: Almirante Zegers 672, Providencia.
Teléfono : +56228843529+56933106402
Ubicación : Almirante Zegers 672, Providencia Tienda a pasos del metro Salvador
 
FORMAS DE PAGO
Webpay – Transferencia – Débito - Crédito
 
DESPACHOS A TODO CHILE
Chilexpress - FCT Moto

Logitech Crayon Lapiz Digital Para iPad Sexta Generacion

Logitech Crayon Lapiz Digital Para iPad Sexta Generacion

  • Código de Producto: 7824
  • Disponibilidad: STOCK BAJO
  • Efectivo/Transferencia: $72,990

  •        

  • Webpay/Transbank: $75,180

ENVÍOS TODO CHILE

Despachamos a todas las regiones.

COMPRA O RETIRA EN

Almirante Zegers 672. Metro Salvador

FORMAS DE PAGO

Webpay Plus y Transferencia.

QUE EMPIECE LA DIVERSIÓN


Logitech Crayon es un versátil lápiz digital con precisión de píxel para cualquier dispositivo iPad (a partir de 2018) que te deja dar rienda suelta a tu creatividad. Tanto si quieres marcar archivos PDF, como tomar apuntes o esbozar obras maestras, Logitech Crayon funciona con aplicaciones compatibles con Apple Pencil. Y hay cientos de ellas disponibles en este momento, o sea que puedes empezar a aprender, colaborar y crear en tu iPad cuando quieras.


TAN NATURAL COMO EL BOLIGRAFO Y EL PAPEL


MEJOR EQUILIBRIO ENTRE TRABAJO Y DIVERSIÓN

Logitech Crayon aporta nuevas formas dinámicas de interactuar con el iPad utilizando aplicaciones compatibles con Apple Pencil. Puedes usarlo cuando tomas apuntes en Notability™, cuando dibujas en Tayasui Sketches o incluso si estás aprendiendo a escribir con Writing Wizard: Logitech Crayon hace todo tipo de tareas más fáciles y divertidas.


PON TU NOTA PERSONAL

Logitech Crayon añade una nueva e interesante dimensión a tu forma de interactuar con el iPad. Puedes anotar PDF con toda facilidad, llevar tu contabilidad en Excel o incluso agregar a tus documentos imágenes trazadas a mano, con un simple movimiento. Ya hay cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil que puedes probar, y cada día se añaden más a la lista.


PERFECCIONA TU TRABAJO

No te conformes con lo justo, lleva tus proyectos a un nivel superior. Logitech Crayon facilita la creación de atractivos e impactantes documentos, con tu toque personal en Pages®, Keynote®, Adobe® Lightroom CC y otras aplicaciones de productividad.



EXPRESA TU CREATIVIDAD

¿Recuerdas con qué facilidad te expresabas en tu niñez? Ahora puedes volver a hacerlo. Logitech Crayon te permite incorporar tu creatividad a cualquier proyecto o tarea, tanto si eres joven como si tienes alma joven.




CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

UTILIZA TECNOLOGÍA APPLE PENCIL

La tecnología Apple Pencil en la que se basa Logitech Crayon avala la mejor experiencia de lápiz digital disponible actualmente y da acceso instantáneo a cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil: los únicos límites son los de la imaginación.


PRECISAMENTE. SIN DEMORAS.

¿Sabes usar un lápiz? Entonces ya sabes cómo se usa Logitech Crayon. Te ofrece una precisión de píxel sin demoras perceptibles, para que escribas y dibujes con naturalidad sin miedo a perderte ni una línea ni un detalle.


TECNOLOGÍA DE RECHAZO DE PALMA

Apoya tranquilamente la palma de la mano en la pantalla mientras escribes: iPad aplica una función de rechazo, para permitir una postura natural al usar Logitech Crayon. Simplemente concéntrate en la tarea que tienes entre manos, sin preocuparte por ellas.


SIEMPRE LA LÍNEA PERFECTA

¿Necesitas una línea más gruesa o más fina? Pues inclina el lápiz. Logitech Crayon tiene una punta inteligente que ajusta dinámicamente el grosor de la línea según el ángulo* de colocación, igual que con un lápiz normal.


*No es sensible a la presión




LO ENCIENDES Y DIBUJAS

Simplemente pulsa el botón de encendido y empieza a escribir o dibujar en el iPad de inmediato, es así de fácil. Logitech Crayon se conecta al iPad al instante, sin necesidad de complejos emparejamientos de dispositivos ni otros retrasos.



FORMA ESTABLE

El diseño único de Logitech Crayon no es sólo para lucirlo. La forma plana está pensada para que se quede donde lo dejes y evitar que ruede por la mesa hasta el suelo o se extravíe debajo de un estante.



BATERÍAS DURADERAS

Logitech Crayon permite hasta 7 horas y media de escritura con una sola carga y se apaga automáticamente al cabo de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. Si notas que el nivel es bajo, no te alarmes: con 2 minutos de carga tendrás 30 minutos de escritura.


FUNCIONA CON CIENTOS DE APLICACIONES

Usa Crayon para aprender un nuevo idioma, dibujar, diseñar o crear con aplicaciones que sean compatibles con Apple Pencil.



DISPOSITIVOS COMPATIBLES

iPad Pro de 12,9 pulgadas (4.ª generación)

Números de modelo: A2229, A2069, A2232, A2233


iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación)

Números de modelo: A1876, A2014, A1895, A1983


iPad Pro de 11 pulgadas (2.ª generación)

Números de modelo: A2228, A2068, A2230, A2231


iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª generación)

Números de modelo: A1980, A2013, A1934, A1979


iPad (7.ª generación)

Números de modelo: A2197, A2200, A2198


iPad (6.ª generación)

Números de modelo: A1893, A1954


iPad Air (3.ª generación)

Números de modelo: A2152, A2123, A2153, A2154


iPad mini (5.ª generación)

Números de modelo: A2133, A2124, A2126, A2125


*Todos los modelos de iPad deben actualizarse a iOS 12.2 y posteriores

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar

Etiquetas: applepencil, Apple Pencil, ipencil,